Cada acción que se lleva a cabo en el HOGAR CAMPESTRE ANAPOIMA, está encaminada para garantizar el bienestar de nuestros huéspedes por eso contamos con los siguientes servicios:
Dotadas con baño privado, timbre a la central de enfermería, ventilador, señal del televisión y closet.
Para Dosificarle y Administrarle los Medicamentos, Controlarles a diario los Signos Vitales y tenerlos en Permanente Vigilancia y Acompañamiento.
Actividades Sociales, Espirituales (contamos con nuestra propia capilla), Musicales, Motrices y Culturales. Actividades en el Gimnasio y en la Piscina, Hidroterapia en el Jacuzzi con agua caliente.
En donde mis familiares me pueden venir a visitar sin horario establecido pues somos una institución de puertas abiertas.
De acuerdo a recomendaciones Médicas y Nutricionales de cada huésped, compuesta por tres comidas fuertes y dos refrigerios.
Lavado de Ropa y Aseo a la habitación.
El HOGAR cuenta con su propia Capilla.
Vigilancia y control de Sueño.
Contamos con Vehículo y Conductor para este tipo de actividad, aprovechando las bondades del clima y generando nuevos espacios de esparcimiento.
Seguimiento a los tratamientos establecidos a cada huésped por su medico tratante. Adicionalmente contamos con asistencia médica telefónica 24 horas en casos de emergencia.
Por solicitud de familiares o por recomendaciones médicas. Los horarios serán establecidos de acuerdo a la necesidad.
Prestamos el servicio de transporte programado de acuerdo a necesidades de nuestros huéspedes.
Transportamos a nuestros huéspedes en caso de necesidad a la institución de salud definida por sus familiares.
Manicure y pedicure